(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina vive horas de euforia. Tras la histórica derrota ante Croacia, los dirigidos por Jorge Sampaoli encontraron una bocanada de esperanza con la victoria de Nigeria ante Islandia, que disminuyó sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda. No obstante, una decisión confirmada por el entrenador croata Zlatko Dalic en conferencia de prensa preocupa teniendo en cuenta la última fecha del grupo: cinco de sus figuras, amonestadas en los dos encuentros disputados, no serán de la partida ante Islandia.

Croacia guarda jugadores ante Islandia y Argentina empieza a sufrir

Se trata de Mario Mandzukic, Ante Rebic (autor del primer gol ante Argentina), Sime Vrsaljko, Iván Rakitic y Marcelo Brozovic. El técnico decidió ser cauto y, con los deberes ya hechos en el grupo y habiendo pasado a Octavos de Final, optó por no arriesgarlos a una suspensión en el choque ante sus pares escandinavos.

Lo negativo para Argentina es que, en caso de una derrota croata, por más que los comandados por Jorge Sampaoli derroten a Nigeria, empieza a jugar el factor de la diferencia de gol, criterio por el cual la Albiceleste quedaría afuera hoy por hoy. Con la calculadora en la mano, este martes se define todo. Que sea con final feliz...