(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De la mano de Cristiano Ronaldo, Portugal se hace camino en Rusia 2018. Los lusos vencieron 1-0 a Marruecos con un tanto de cabeza de su máxima figura para colocarse transitoriamente con el primer puesto del B.

Solo cuatro minutos tardó el crack portugués para adentrarse en el área e impactar de palomita el único tanto del encuentro tras un centro de Joao Moutinho.

Después del tanto, la primera mitad fue igualada con situaciones de peligro para ambos lados. Marruecos nunca se vio disminuido por ir abajo en el marcador, intentando con sus medios lograr el empate.

Ya en el segundo tiempo, el poderío del encuentro fue para el conjunto africano que de manera determinada controló los hilos del juego. Llegó en varias ocasiones al arco portugués, pero siempre se encontró la resistencia de Rui Patricio o la infortuna.

De esta manera, Portugal conquista tres puntos claves de cara a la clasificación para los octavos de final y afrontará tranquilo el duelo frente a Irán del próximo lunes. Por su parte, Marruecos quedó eliminado y se enfrentará en la última fecha a España.