(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Momentos de incertidumbre son los que se viven por estas horas en la concentración española, luego de que trascendiera la llegada del actual entrenador del combinado ibérico Julen Lopetegui al Real Madrid.

Según informó el diario "Marca", el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, no garantiza que Lopetegui se mantenga a cargo de la selección a falta de días para el debut de España en el Mundial de Rusia 2018. “Tomaremos la decisión que más convenga a la selección", dijo Rubiales al llegar a las instalaciones del Krasnodar donde se instaló la Selección española de cara a su participación en Rusia 2018.

En la misma publicación, el medio español resaltó el fastidio del máximo directivo del fútbol español con Lopetegui por anunciar su llegada al Real Madrid solo tres días antes del debut de la selección ante Portugal en la Copa del Mundo.

"No es el momento de hablar, pero haremos las cosas con responsabilidad", remarcó. Diversas fuentes del entorno de Rubiales, señalaron a "Marca" que éste se siente traicionado por el técnico y su enfado fue aumentando según pasaban las horas.

El mismo medio dio a conocer que los asesores del presidente de la federación estaban divididos: un grupo le pedía el despido del técnico y otro intentaba calmarlo.

Sin duda el ambiente no es el mejor para el seleccionado español que con 20 partidos sin conocer la derrota se perfilaba como uno de los favoritos en el certamen. Si algo queda claro es que la Selección Argentina no es la única que llega con problemas a la cita mundialista. ¿Afectará al plantel ibérico la llegada de Lopetegui al Real Madrid?