(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se viene un duelo clave en el Grupo C que no será nada sencillo para la Selección Argentina. Así lo demuestran en el conjunto nigeriano a través de sus declaraciones.

Ya el entrenador Gernot Röhr había advertido que "en el fútbol no hay piedad ni compasión". Ahora, fue el turno del defensor Bryan Idowu que se mostró desafiante con algunas declaraciones: "Esperemos que sea el último partido de Messi. Por más que lo disfrutemos como jugador, nuestra única opción es ganar. Lo que pase con ellos no nos importa, estamos enfocados en nosotros porque nos entrenamos duro".

El jugador se mostró optimista de cara al encuentro y analizó el planteo que tendrán con respecto a las faltas: "Lo más importante es no cometer faltas estúpidas cerca del área. Vamos a ser agresivos, pero evitando faltas innecesarias. Jugamos muchas veces, pero eso no agrega presión porque es del pasado. Esperemos aprender de los errores."

Por su parte, el delantero Ahmed Musa, goleador del conjunto africano, le bajó el tono a las declaraciones de su compañero y se mostró feliz por el partido y la oportunidad de clasificar a octavos: "Me siento emocionado por el partido y he hablado con mis compañeros porque creemos que podemos hacerlo. Es un partido muy grande, si ganamos nos clasificaremos, sería algo histórico para todo el equipo".