(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lo que más genera ansiedad sobre este amistoso es la titularidad de Neymar. Luego de la lesión que sufrió el crack brasileño, volvió a jugar el domingo pasado en el amistoso ante Croacia, partido en el cual metió el 2-0 a favor de su Selección.

Luego de siete meses sin comenzar desde el inicio con la Verdeamarelha, por disposición de su entrenador Tite, Neymar jugó titular en el partido que se disputó ante Austria en Viena, en el Estadio Ernst Happel.

La Selección Brasilera mostró su poderío ofensivo con los goles de Gabriel Jesús a los 36', de Neymar a los 63' y el tercero de Philippe Coutinho a los 69', para decretar el resultado final del partido. Cabe destacar que el 10 jugó 84', es decir, casi la totalidad del partido, lo cual es una buena noticia teniendo en cuenta el primer partido que Brasil disputará en Rusia el 17 de junio ante Suiza.

Cabe destacar que, al finalizar el amistoso ante Croacia, Neymar declaró que aún sentía molestias, pero que "son normales por haber estado mucho tiempo sin pisar". Y sobre su físico, estimó que está a "un 80%".