(De la Redacción e DOBLE AMARILLA) Mientras Edinson Cavani trabaja a contrarreloj para intentar poder disputar unos minutos en los cuartos de final, Francia ya tiene una baja confirmada con respecto al equipo que venció a Argentina en octavos de final.

Blaise Matuidi no podrá ser de la partido debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El hecho se produjo luego de increpar a Nicolás Otamendi tras una falta sobre Antoine Griezmann, algo que no pensó que le iba a costar el próximo partido.

“No sé si fue lo que dijo por lo que fue sancionado pero creo que es injusto. Le mostraron la tarjeta y vamos a ver si se la podemos quitar. ¿Por qué no vamos a apelar?”, dijo Didier Deschamps luego del encuentro ante Argentina, pero no tuvo suerte. La FIFA no movió el veredicto y es por eso que Francia pierde un jugador importante en el mediocampo.

Una ausencia que se presume menor a la del atacante uruguayo, ya que Didier Deschamps cuenta con futbolistas como Corentin Tolisso, Steve N’Zonzi o Thomas Lemar para ser incluidos en el once inicial.