(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Andrés Silva, delantero del AC Milan, se perfila como titular en Portugal para el enfrentamiento frente a Marruecos y afirmó que “jugar al lado de Cristiano Ronaldo es un sueño”.

En conferencia de prensa, el jugador de 22 años manifestó que la estrella "hace las cosas más fáciles, es el mejor del mundo". Y agregó: "A su lado las cosas salen más naturales, a veces pases que podrían ser más difíciles los facilita. Nos entendemos muy bien, es bueno jugar al lado de él. Cuando necesita que haga algo estoy siempre allí, y cuando lo necesito yo él también. En los movimientos abrimos espacios el uno para el otro".

En cuanto al ambiente optimista por el empate contra España y el favoritismo que tiene, a priori, Portugal sobre Marruecos afirmó: "No hay favoritos, ni pienso que seamos favoritos para el Mundial. Portugal es más fuerte, pero no va a ser fácil. Todo el mundo conoce a Marruecos, tiene muchos jugadores que nacieron en Europa, creo que 17, y el partido con Irán podría haber tenido un resultado diferente".