(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) ISIS insiste con sus amenazas sobre el Mundial de Rusia 2018. Y, otra vez, los blancos fueron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos cracks aparecen decapitados sobre el césped, en la nueva imagen que se difundió. La leyenda intimidante, además de en árabe, está escrita en italiano y dice: "El suelo estará cubierto con tu sangre"

La imagen apareció en "Telegram", y la noticia la contó "Daily Mail", el medio británico. En el estadio, que luce colmado, hay dos hombres sosteniendo la cabeza de los jugadores del Barcelona y del Real Madrid, con cuchillos en sus manos.  Para completar la imagen, aparece el logo de "Rusia 2018" quebrado.

Además, apareció otro póster, en el cual se ve un estadio repleto, detrás humo como de una explosión, el logo roto y la frase: "La victoria será nuestra". Es la última serie de mensajes amenazantes que ha difundido el grupo terrorista de cara a la cita mundialista del próximo 14 de junio. 

En marzo de este año, Messi apareció de rodillas en el campo de juego. Y en otra, junto a él, estaba Neymar. Según indica Clarín, fuentes de la Selección ya están al tanto del tema y aseguraron que "Más que preocuparse hay que ocuparse", además, de aclarar que Messi aparece en los carteles debido a que Lio "es un emblema mundial y tiene una atracción diferente". También, según indicó Clarín, la familia Messi está en contacto con las autoridades de la AFA, procurando maximizar las medidas de seguridad.