(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Todo el mundo del fútbol espera el puntapié inicial del Mundial de Rusia que llevarán a cabo el local y la selección de Arabia Saudita, que dirige Juan Antonio Pizzi, ante el pitazo del argentino Néstor Pitana.

Sin embargo, previo a que la pelota ruede, las 80 mil personas que espera el estadio Luzhniki de Moscú vivirán un show acorde a la magnitud del evento, en el que el presentador será nada más y nada menos que Ronaldo, el histórico delantero de la selección de Brasil.

La FIFA confirmó que el evento comenzará media hora antes del inicio del partido inaugural, programado para las 18:00 (hora local). Así, la ceremonia dará incio a las 17:30 de Moscú, 16:30 de España, 11:30 de Argentina, 9:30 de Colombia y México y a las 12:30 de Chile.

Luego, los presentes vibrarán al ritmo de los músicos Robbie Williams, cantante de pop británico, y Aida Garifullina, una reconocida referente musical rusa, quienes darán paso al trinomio Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes interpretarán Live it Up, la canción oficial del torneo.

La producción del espectáculo estará organizado por Felix Mikhailov, quien también tuvo a su cargo el sorteo preliminar en 2015 y también el acto de clausura previo a la final del 15 de julio. "La acción se extenderá más allá del estadio, abarcando la ciudad y los alrededores del Estadio Luzhniki. La ceremonia inaugural estará codirigida por mi amigo Ilya Averbukh, que ha aportado un nuevo colorido al espectáculo sobre el campo. Y por supuesto, nuestro evento tratará sobre fútbol y amor", explicó Mihhailov.