(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Francia esperan la Toma de la Bastilla futbolera en Rusia. Es por eso que toda la nación vive con expectativa la que será la tercera final del Mundo para "Les Bleus" en 20 años, con la frustración de 2006 a cuestas, los franceses quieren que en 2018, la Copa vuelva a Francia.

Con un operativo de seguridad gigantesco, que incluirá el cierre de la principal atracción de la capital, la "Tour Eiffel", Francia se prepara para vivir una jornada especial, con millones de franceses en las calles esperando por la suerte de Mbappé, Griezmann & Cía ante Croacia.

En el país galo, según publica "L'equipe" habrá 230 fan zones distribuidas en varias de las principales ciudades francesas. Así, además de París, el partido podrá verse en Marsella, Toulouse, Bordeaux, Rennes, Lyon, Nantes, Caen, Reims, Le Mans y La Rochele, entre otras. Sólo en París, se esperan cerca de 100 mil personas en la calle para seguir las alternativas del partido.

Hace dos años, en 2016, las calles de Francia también se habían llenado de franceses ávidos de festejar. Pero la Portugal de Cristiano Ronaldo le arrebató la Eurocopa en pleno Saint-Denis. Es por eso que, esta vez, no quieren que se escape la gloria.