(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pintaba para figura, pero terminó afuera de la Copa del Mundo. Mouez Hassen, el arquero de Túnez en el Mundial Rusia 2018, se quedó afuera del torneo por lesión. Se lesionó en una enorme pelota que le tapó al jugador del elenco de Gareth Southgate, John Stones, que en el rebote Harry Kane transformó en el 1-0.

Antes le había ahogado el grito a Jesse Lingard, por lo que su actuación, pintaba muy bien. Sin embargo, el tremendo esfuerzo para ahogarle el grito a Stones devino en una lesión en el hombro que lo obligó a dejar la cancha para el ingreso de Ben Mustapha, cuando iban 11 de la primera mitad.

Hassen, jugador de Chateauroux francés y de 23 años, se lastimó el hombro izquierdo y no jugará más en la Copa del Mundo. El malogrado portero dejará en las próximas horas la concentración de su selección y se dirigirá a Francia, dónde comenzará con su rehabilitación.

Su caso se suma al del danés William Kvist, que se lesionó una costilla ante Perú y también quedó marginado de lo que queda de la Copa del Mundo.