(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La televisión francesa reveló un documental que transmite la intimidad del equipo francés durante la Copa del Mundo disputada en Rusia y la arenga antes del encuentro frente a Argentina causó revuelo por las palabras de Paul Pogba.

El mediocampista del Manchester United tomó la palabra y mostró su liderazgo dando la arenga previa al duelo clave de octavos de final que terminó con triunfo galo por 4 a 3

Era un cruce a todo o nada y es por eso que el jugador francés no se quedó con nada, motivando a sus compañeros durante unos intensos 40 segundos: "No nos vamos a volver a casa. Quiero que todo el mundo muera como soldados, como guerreros. ¡Nos los comemos!”, apuntó gritando.

Y luego, agregó con frases que causaron revuelo: "¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi. Me los paso por las pelotas! ¡Venimos para ganar esta puta Copa del Mundo!".

Si bien es un exabrupto, hay que entender el contexto de estas palabras. Se entiende que son íntimas dentro de un vestuario y no tienen una connotación verdadera de querer matar a alguien o no, únicamente se habla del plano futbolístico.