Rosario Central vuelve a tener entre sus filas a uno de sus máximos referentes de los últimos años. Cristian González fue confirmado y presentado como nuevo coordinador de trabajos de campo de las divisiones inferiores de la institución 'Canalla'. Ya en su flamanete puesto, el 'Kily' aprovechó una entrevista para dar detalles sobre su nuevo rol en el club y dio una aclaración ante una polémica.

En diálogo con Zapping Sport de Rosario, el ex futbolista fue contundente con los prejuicios que giran en torno a su repentino regreso. “El que cree que yo me voy a apoderar del club está equivocado, ese es un pensamiento mediocre”, señaló. Y agregó: "Yo sé que mi imagen es fuerte y que mucha gente prejuzga sin conocerme”.

En cuanto a cómo se dio la posbilidad de volver a Central, el 'Kily' contó que desde el club no se animaron a contactarse con él. “Todos los dirigentes me querían pero nadie me llamaba”, explicó. Luego ahondó más sobre su rol en las divisiones formativas. “Acá debemos tener en cuenta que estamos hablando de la educación de los chicos, hay que ser muy cuidadosos con el mensaje. Mi función va a ser priorizar los valores, que en nuestra sociedad están relegados, indicó el ex volante de 43 años.