La rosca parece venir en forma de V. Es que Vélez, acechado por malos resultados deportivos, tiene al público descontento y a la oposición pidiendo que el oficialismo actúe en consecuencia, para evitar volver a pelear el descenso y retomar el caminio de gloria que lo llevó a ser aquel equipo que brilló y peleó en los '90 y a mediados de los 2000.

Son días álgidos en Liniers, con reuniones políticas entre las agrupaciones y con los hinchas que muestran cada vez con mayor frecuencia su descontento: hace 15 días, se dio una reunión política en Vélez entre el oficialismo y la oposición: se llamará a Asamblea y ante este panorama, días más tarde el propio presidente Sergio Rapisarda habló con los socios y simpatizantes que se acercaron a protestar a las puertas del club.

Por todo esto, el espacio "Plan Ve" del ex vicepresidente de Vélez, Augusto Costa, quien también es el actual ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires dentro del gabinete del gobernador Axel Kicillof, esgrimió en un comunicado la urgente necesidad de una convocatoria a Asamblea informativa por parte del oficialismo. Esto se da tras el llamado por parte del oficialismo para fines de agosto (pero sin fecha exacta) para la misma.

Además, en el comunicado pide "discutir nuevamente el estatuto entre todos los sectores del club" (tema que ya había sido planteado por el sector hace algunas semanas), además de remarcar el destrato a socios, hinchas y deportistas del club por parte de la actual CD "es cada vez más recurrente".

Tweet de Plan Vé