El presidente de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino, tuvo que salir a desmentir una versión que circulaba que decía que en el club platense no se quería que la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner hiciese campaña en su sede social en Estancia Chica.

"Nunca hubo ni pedido para la foto, ni reunión entre la CD para rechazarla y esto no hace más que darnos mucha bronca. Desmiento categóricamente ese rumor", expresó el titular del 'Lobo' en diálogo con el diario Clarin que, además, aseguró que dicha versión "nunca existió".

Lo que se decía concretamente, según informó Clarin, era que el equipo de campaña de Unidad Ciudadana habría solicitado a la dirigencia de Gimnasia realizar una visita al predio de Estancia Chica para que la ex presidenta se tomara una foto con el plantel que conduce Mariano Soso, ya que es simpatizante del club de cara a las próximas elecciones legislativas en las cuales la ex mandataria es candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.