(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro Burzaco no para de hablar, hablar y testificar. Cuenta, explica y da detalles hasta de los más insólitos e inesperados. En su segundo día de declaración, implicó a un funcionario macrista a la causa del FIFA Gate, que además es su hermano. 

Según declaró ante la Corte el ex CEO de Torneos, su hermano Eugenio Burzaco lo llamó mientras él estaba prófugo en Italia para alertarlo de amenazas contra su vida que provendrían de la policía argentina, de acuerdo a la información del periodista Ken Besinger, quien sigue minuto a minuto el desarrollo de la actividad judicial. En ese momento, Eugenio Burzaco era funcionario del Gobierno de la Ciudad, y hoy ocupa el cargo de Secretario de Seguridad en el Ministerio de Seguridad Nacional. 

Esto evidencia que el hermano del hoy testigo estrella de la cuasa FIFA Gate mantenía contacto con el ex CEO de Torneos mientras estaba prófugo. Cabe recordar que Eugenio fue uno de los aportantes de dinero para la fianza de Alejandro, mediante la cual el hombre fuerte de Torneos pasó a gozar del beneficio de la prisión domiciliaria. 

Desde Casa de Gobierno se siguió con mucha atención todo lo que sucedía en torno al FIFA Gate, tanto por lo que pudiera pasar en torno a ex funcionarios kirchneristas, como por si se nombraba a Eugenio Burzaco. Hubo tensión en el seguimiento de las noticias que llegaban desde Nueva York.