(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El debate en torno a la salida de la "Ley Anti-Barras" en el Congreso de la Nación fue bochornoso. Con insultos, pases de comedias, interrupciones y vociferaciones, no se llegó a nada y se pasó a un cuarto intermedio. En el medio de todo eso, Fernando Iglesias, diputado de Cambiemos, aprovechó y reavivó el tenso cruce que mantiene hace tiempo con Hugo y Pablo Moyano.

En su alocución, en la que pidió por la sanción inmediata de la ley, Iglesias recordó los problemas en los que está inmerso el Rojo y en especial, las acusaciones que pesan sobre el Presidente y el vice de la Institución de Avellaneda.

Iglesias, hincha de Independiente, lanzó con veneno: "Ojalá viniera el presidente de mi club, yo me crié en Avellaneda, así explica el tema de lavado de dinero en el club y de pedofilia, que todavía lo estamos esperando".

En febrero de este año, en la mesa de Mirtha Legrand, Iglesias se había cruzado duramente con Facundo Moyano, legislador por el "Frente Renovador" por el rol del sindicalismo. En su discurso, el legislador de Cambiemos había criticado duramente a Hugo.