(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Trillo, candidato a presidente de River por el espacio “Vamos con Trillo”, destrozó a Antonio Caselli por el expediente “carnets truchos” que provocó la postergación de las elecciones para el próximo 17 de diciembre: “Lo que hace deja mal parado a River ante la sociedad. Hace 12 años que quiere ser presidente y no presentó ningún proyecto, no gestionó nada a favor de River. Está visto que si Caselli es la oposición nos tenemos que preparar para vivir cuatro años de denuncias y palos en la rueda”.

Caselli presentó la denuncia a través de su fiscalizador Horacio Roncagliolo, actitud que, según Trillo, ni su agrupación ni la de Leonardo Barujel hubieran contemplado: “Nunca, ninguno de nosotros, haría algo que perjudique a River. Lo de Caselli no sirve y él es minoría. Tiene cinco vocales. Este padrón está hace más de un mes. Si él hubiera querido modificarlo, lo podría haber hecho antes”. 

Trillo fue contundente y argumentó que la maniobra de Caselli también afecta al plantel: “Nosotros jamás pondríamos nuestro interés personal por sobre River. Provocaron un daño tremendo al club y a los socios, a los que tenían los pasajes para venir a votar y también a Marcelo Gallardo para armar el plantel”. 

“La minoría tienen que ser el control de la gestión y está visto que ellos (por el movimiento de Caselli) no hicieron absolutamente nada con respecto a este padrón. Así que se haga cargo. Él también es culpable de todo esto”, remarcó. 

Al ser consultado sobre la definición de Caselli respecto al resto de las listas opositoras, a las cuales etiquetó como “colectoras” del oficialismo, Trillo respondió: “Siento mucha bronca cuando dice eso. Nosotros somos un espacio de socios, genuino, reconocido por los medios y adentro del club. No tenemos vínculos con la política ni impresentables. Y buscamos ser una minoría constructiva, no una que le ponga palos en la rueda y piedras a River”.