(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El abogado del Fútbol Para Todos, Jorge Dehlon, se suicidó esta noche según confirmaron fuentes policiales a Doble Amarilla. El hecho ocurre justo horas después de que Alejandro Burzaco acusara a Pablo Paladino, ex coordinador de ese programa, y al mismo Delhon, de haber recibido coimas por al rededor de u$s 4 millones.

Fuentes policiales confirmaron a Doble Amarilla que el suicidio se produjo en las vías a la altura de las altura calles 29 de Septiembre y Oncativo en Lanús. Delhon se arrojó al paso de la formación 3251 que iba en sentido a Ezeiza. Tenía 52 años y cuatro hijos. Las mismas fuentes confirmaron que la UFI 4 de Lomas de Zamora está a cargo de la investigación. 

Delhon no venía del mundo del fútbol. En 2003, fue vicepresidente del Ente Regulador del Agua (ETOSS) y luego tuvo un paso por el Ministerio de Justicia, donde estuvo a cargo del Registro Nacional de Infractores a la Ley del Deporte. Luego recaló en el FPT por su amistad con Paladino, según cuenta Infobae.

Hoy, en la Corte de Nueva York, el ex CEO de Torneos lanzó la grave acusación que lo involucra a Delhon en el cobro de coimas. Investigaciones periodísticas relacionaron a Delhon con Carlos Rivera, dueño de Alhec, la financiera donde muchos clubes cambiaban cheques de AFA a cambio de exorbitantes sumas. 

Es la segunda muerte que rodea a las causas de corrupción en el fútbol en lo que va del año. En Mayo el representante de jugadores Jorge Cyterszpiller se quitó la vida arrojándose al vacío desde un hotel en Puerto Madero. Cyterszpiller apareció en una escucha hablando con Rivera con la intención de arreglar partidos.