El plantel de Independiente se entrenó este domingo por la mañana con custodia policial en la puerta del predio de Villa Domínico. Después del apriete sufrido por Ariel Holan el pasado jueves, en el que fue interceptado por la barra brava de 'Bebote' Álvarez para pedirle plata, la Justicia le otorgó vigilancia permanente por parte de la policia al entrenador del 'Rojo'.

Los violentos habían parado violentamente al técnico y le pidieron dólares para viajar a Paraguay, país en donde el 'Diablo' visitará a Nacional en el marco del choque de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ante la negativa del DT, los delicuentes lo siguieron hasta un restaurante para seguir amenazándolo.

Despúes del incidente, el Ministerio de Seguridad, por medio de Cristian Ritondo y Juan Manuel Lugones, tomó medidas sobre el tema y denunció el hecho ante la Justicia de Lomas de Zamora. Así, el pasado sábado, Holan, acompañado por dirigentes del 'Rojo', declaró ante la UFI número 1 y allí se le otorgó custodia policial permanente, la que se hizo presente en la práctica en el predio Santo Domingo que los de Avellaneda tienen en Villa Domínico.

Fotos: TN

Foto: TN
Foto: TN