(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, continúa con su gira política en la antesala a las elecciones nacionales del mes de octubre. En esta oportunidad, el empresario y conductor de TV se reunió con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Según informan medios cordobeses, Tinelli le pidió a Schiaretti utilizar el centro de convenciones para realizar desde allí las emisiones de "Genios de Argentina", un formato que realizará este año en el marco de los 30 años de ShowMatch. 

Cabe recordar que el dirigente azulgrana ya había estado previamente en San Juan y en Tucumán, y se había encontrado con los mandatarios peronistas locales, el sanjuanino Sergio Uñac y el tucumano Juan Manzur. En su visita a Tucumán, Marcelo Hugo también había compartido un evento con el candidato a intendente de Santiago de Tucumán, Mario Leito

La foto con Schiaretti, uno de las cuatro "cabezas" de Alternativa Federal (junto a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto), es otra señal del acercamiento de Tinelli con este espacio político, con el que coquetea el economista Roberto Lavagna, sobre el cual dijo que "puede ser un gran Presidente" según propias palabras del vice del Ciclón.

El acercamiento de Tinelli al PJ no kirchnerista generó bronca en el oficialismo. "Me había dicho que estaba interesado en participar en Cambiemos", dijo el presidente Mauricio Macri en su nota con Luis Majul al revelar la conversación que mantuvo con el conductor de "Showmatch", cuando lo recibió en la Quinta de Olivos.

Este encuentro se dio también en el marco del litigio entre San Lorenzo y la Superliga luego de la sanción que le impuso el ente liguero al Ciclón por infringir el Fair Play Financiero que significó la quita de 6 puntos en la actual Superliga y la inhabilitación para incorporar jugadores el próximo mercado de pases.

Tinelli sigue la gira política: ahora fue Córdoba con Schiaretti