(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El gobernador de San Juan, Sergio Uñac se reunió con Marcelo Tinelli este viernes. Este encuentro alimentó los rumores de que el funcionario público aceptaría ser vice del ministro, en caso de que defina ser candidato presidencial.

El viaje de Tinelli fue una excusa: fue a la provincia porque buscaba grabar parte de ShowMatch, pero según informa La Política Online, la política fue el eje central. Además, el vice de San Lorenzo estuvo acompañado del diputado Eduardo "Bali" Bucca, su nexo con la política.

El conductor de televisión habló sobre la posibilidad de que Uñac integre la fórmula presidencial, y describió al economista como un "dirigente muy importante dentro del peronismo".

Además, Tinelli afirmó que le gusta la dupla Lavagna-Uñac. "Me parecen muy buenos dirigentes y creo que Sergio está llamado a ser una de las personas que puede unir al peronismo". En tanto, volvió a expresarse sobre la realidad: "Me enoja y me molesta mucho la situación que están pasando muchos argentinos".

Sin embargo hay versiones cruzadas: desde el entorno de Lavagna aseguran que vería con buenos ojos compartir fórmula con Uñac; pero, desde San Juan afirman que está enfocado primero en la elección local.