(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli no se presentará en las próximas elecciones como candidato a gobernador bonaerense. "Quedó medio estancado lo de la provincia, Alternativa Federal no avanzó mucho. Por ahora espero a ver qué pasa. Siguen las ganas, pero no veo lugar hoy para mí", expresó el vice de San Lorenzo, según publica La Nación.

En tanto, desde el entorno de Roberto Lavagna, con quien se mantuvo en charlas desde principios de año, sostienen que Tinelli se enfocó en su programa de televisión.

En este sentido, el ex ministro de Economía deberá resolver estos asuntos relacionados con las elecciones para armar un frente que compita por las presidenciales. En un principio, se había pensado en el conductor como manera de contrarrestar con la imagen positiva de Cristina en la provincia de Buenos Aires, además de su nivel de llegada a los sectores populares.

Por otro lado, y según informa el medio, existía la posibilidad de que Tinelli realice aportes sin inmiscuirse en la política como actor principal, pero sí brindando apoyo a Lavagna.

La primera aparición del economista fue en Bolívar la semana pasada. Estuvo acompañado por el ex intendente, Bali Bucca y mano derecha de Tinelli, pero este último no estuvo presente.

Cabe destacar que el vice de San Lorenzo aprovechó los meses sin su programa para viajar hacia distintos lugares y reunirse con distintos políticos, como por ejemplo Sergio Uñac, Juan Schiaretti, entre otros. Además, en las redes mantiene una fuerte interacción política involucrándose y opinando sobre temas de actualidad.