[De la redacción de DOBLE AMARILLA] "Poder jugar juntos es un sueño cumplido" soltaron los hermanos Romero. No es para menos, no sólo que vuelven a jugar en Argentina, país donde supieron crecer futbolísticamente, sino que jugarán juntos por primera vez en un mismo equipo.

La satisfacción de Marcelo Tinelli de contar con estos dos refuerzos es plena. Luego de un periodo de cierta inactividad presencial, el actual Vicepresidente de San Lorenzo se movió como un pez en el agua y fue el absoluto responsable de contar con la incorporación de los Romero: "Estamos muy felices las dos contrataciones que hicimos. Ambos jugadores son buenas personas de mucha jerarquía. Luego de una negociación productiva de casi 40 días, podemos decir que estamos satisfechos con este logro".

Sobre la actualidad de los jugadores, Ángel Romero viene del fútbol brasileño, de último paso por Corinthians, mientras que Óscar venía de un largo periodo por el fútbol chino. Ambos jugadores fueron interesantes en su desempeño en Racing cumpliendo distintas características. 

Por otra parte, el Vicepresidente del Ciclón tuvo una participación activa con los medios, sobretodo hablando de cuestiones puntuales dirigenciales del club. Sobre el aspecto económico, comentó: "San Lorenzo está equilibrado económicamente, aunque quizás no financieramente".

En cuanto al actual dirigente político Matías Lammens, habló sobre la posibilidad que el candidato a Jefe de Gobierno en la Ciudad pueda seguir vinculado al club de Boedo: "No sé que va a hacer Matías, se que en su momento dijo que no quería, pero las puertas para el siempre están abiertas".

En cuanto a su momento personal, dijo: "Siempre estoy tratando de buscar momentos para estar en el club. Personalmente tuve inconvenientes en cuanto a la reestructuración de mi empresa, donde fue un problema de casi dos años, que me costó dejar mi puesto de director de selecciones nacionales y también postergar mi futuro como presidente de la Superliga. Pero a San Lorenzo siempre lo siento como mi casa y cada vez que me necesita estoy".

En cuanto a las futuras elecciones que se vienen en el club de Boedo, Tinelli manifestó que integrará parte de la lista oficialista. "Voy a integrar la lista seguramente, en algún lado voy a estar. Ojalá que mi trabajo y mi tiempo me permita ser el candidato a presidente de San Lorenzo".

Sobre la conducción de AFA actual y su tensa relación con Conmebol, explicó que es necesario lograr sanear una grieta que es perjudicial para los 2 organismos. "Hablé con Chiqui y le dije que había que terminar con la grieta. Estoy para colaborar desde dónde sea y creo que hay que recuperar los lazos con Conmebol. Tanto Tapia como Alejandro Domínguez me parecen personas de bien".