(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ácido y mordaz estuvo Marcelo Tinelli. Justo en la época en que se empieza a hablar de su retorno al fútbol, el conductor televisivo comparó la votación en la Cámara de Senadores sobre el proyecto de ley para legalizar la interrupción del embarazo con la inolvidable elección del 38 a 38, de la cual él fue un protagonista central. 

En Twitter, el Cabezón, que estaba a favor de la salida de la Ley, aprovechó la coincidencia matemática y puso: "Siempre hay 38 que no entienden el futuro". Claro, 38 también fue el número de Senadores que votó en contra del Proyecto, imposibilitando así que se convierta en Ley. 

Parece que el Cabezón no olvida ni perdona lo ocurrido cuando intentó ser presidente de AFA, una disputa que se resolvió con un candidato del consenso que resultó ser Claudio "Chiqui" Tapia.

Luego del 38 a 38, Tinelli abandonó la AFA y, poco después, el fútbol de San Lorenzo. Se volcó al básquet del Ciclón y le fue muy bien. Ahora, hace un tiempo coquetea con la idea de volver a ocuparse del fútbol en el club de sus amores.

 

El tuit de Marcelo Tinelli generó revuelo. Aunque no se sabe si lo que puso fue un fallido o no, todo parece indicar que se refirió a aquella polémica elección de AFA donde terminó en empate. Minutos más tarde, el vocero de Tapia, Daniel Ferreiro se lo hizo recordar a través de sus redes sociales: