(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Son los primeros días del gobierno de Alberto Fernández y las primeras medidas que tomó fueron recibidas de distinta manera. No hay un apoyo absoluto a los primeros pasos del Gobierno y varios son escépticos, mientras que otros son entusiastas. En el medio, aparece Marcelo Tinelli.

El actual presidente de San Lorenzo y miembro del programa "Argentina contra el Hambre" del Gobierno actual, calificó las medidas de la Casa Rosada como "lógicas" y resaltó que la actual administración asumió en un país "virtualmente arrasado en un montón de situaciones, con deuda externa, inflación, millones de pobres, sin consumo".

"Me parece que las primeras medidas son lógicas", señaló Tinelli, quien agregó que "lo veo muy bien, con sentido de sensatez absoluta, desde el Presidente a todos miembros del gabinete, diciendo las cosas que son reales, con lógica, con decisiones que son difíciles, como esta ley de emergencia económica", explicó.

También habló de su decisión de, ahora, jugar en la arena política: "Me di cuenta de que lo que yo quería buscar, una avenida del medio, por decirlo de algún modo, con Lavagna, Urtubey, Pichetto, Massa, esa unión del peronismo, no se estaba pudiendo dar", señaló. 

En esa línea, subrayó que "luego se dio el encuentro entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner" en el que entendió que "ése iba a ser el lugar de unión del peronismo, como finalmente sucedió".

"Sentí que no se habían dado las condiciones en aquel espacio y me encanta ahora poder colaborar desde un lugar social", expresó el conductor de TV y presidente azulgrana