(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, explicó su postura respecto al inicio -o no- de la Superliga en pocas semanas. En su cuenta de Twitter, el máximo dirigente cuervo comentó su lineamiento.

"La posición de San Lorenzo con respecto a la postergación del reinicio del torneo de la Superliga ha sido siempre la misma, y es la de sostener y apoyar esta idea, entendiendo que la ley debe ser pareja para todos", comenzó.

Luego, el máximo titular del elenco azulgrana expresó que San Lorenzo "decidió aceptar la convocatoria de dos jugadores titulares a la Argentina, después de una reunión que mantuve en AFA con su presidente Chiqui Tapia, y donde quedó demostrado el apoyo del club a nuestra Selección y al prestigio del fútbol argentino".

Es por esto que Tinelli considera "imprescindible modificar ese calendario y atrasar el comienzo para que todos los clubes puedan contar con los jugadores citados al Preolímpico". "Es obvio que se van a juntar muchos partidos, pero nos debemos ese esfuerzo, por el bien de los clubes y del fútbol en general", concluyó.

La postura de Tinelli no es menor ya que, tal cómo anticipó Doble Amarilla, desde febrero ocupará la vicepresidencia de Superliga en el lugar que deja vacante Matías Lammens.