(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli se refirió a la posibilidad de volver a involucrarse en la AFA, luego de aquel recordado escándalo del año 2015 en el cual las elecciones a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino terminaron empatadas 38 a 38 cuando fueron 75 los votantes.

En una entrevista que le brindó el conductor de TV al diario Clarín, revela que no tendría ningún impedimento en volver a participar de en la rosca de Viamonte, aunque puso ciertos requisitos para que esto suceda: "Si hay un proyecto que me seduzca, con gente inteligente, con la que se pueda tener un buen diálogo y un buen vínculo, no tengo dudas de que lo haría", afimró.

"Para 2015 armamos un gran equipo, no se pudo dar porque todos vieron el bochorno de la votación, en la que hubo votos dobles, algo que no vi jamás, pero al contrario, no abandoné", recordó Tinelli sobre aquella elección en la cual competía con Luis Segura por el sillón de Viamonte. Y agregó: "Todavía creo que nos merecemos un gran cambio en el fútbol argentino".

Además, el vice del Ciclón reveló cual es su relación tanto con el presidente de Boca, Daniel Angelici como con el presidente de la AFA, Claudio Tapia: "En este momento tengo muy buen diálogo con los dos. De hecho, a Tapia le pedí el predio de la AFA para hacer un sketch del programa y me lo dio con muy buena onda. Y con Angelici ahora tenemos una buena relación", sentenció.

"Fueron dos rivales que apostaron por un proyecto diferente al nuestro en la AFA, pero me llevo bien", agregó.

Cabe recordar que en 2017, Tinelli se alejó del fútbol. Primero lo hizo a través de un pedido de licencia en San Lorenzo y renunciando a la posibilidad de ser presidente de Superliga. A fines de ese año anunció que se corría definitivamente del área futbolística azulgrana para dedicarse al básquet.

¿Mensaje encubierto o nuevo amague?...