(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) "Cuanto más grande sea la injusticia, más grandes serán nuestras ganas de luchar" fueron las palabras que publicó Claudio "Chiqui" Tapia en su cuenta de Twitter durante las primeras horas de este sábado. Claro, aún no había llegado la injusticia de la expulsión de Messi ante Chile. Y ahora, evidentemente, más grandes son las ganas de luchar.

''Estoy contento por la Selección y por el proyecto. Es muy raro todo, pero no voy a decir nada. Vamos a hacer todo lo posible para defender a esta Selección. No digo nada porque te dan dos años por hablar..", fue todo lo que dijo Tapia tras el partido con Chile y luego de la premiación a la que decidió ausentarse como el Diez.

 

Chiqui Tapia on Twitter

AFA, ahora, ingresa en una etapa de importantes reclamos: luego de quejarse ante la Conmebol por el nulo uso del VAR en el cruce ante Brasil, solicitará que le revoquen la sanción a Lionel Messi por la roja contra Chile, pedirá la salida de Wilson Seneme y Héctor Baldassi de la Comisión Arbitral de la Conmebol y, además, pedirá una explicación formal y pública por escrito de Hugo Figueredo, Director de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol.