(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Desde que se decidió que las finales de las copas Libertadores y Sudamericana sean a un solo partido y en un estadio del continente, la competencia entre los países, estadios y clubes, aumentó. Todos quieren albergar a los partidos más importantes del fútbol sudamericano. Tal como anticipó Doble Amarilla, los estadios de Boca y River fueron postulados para las finales únicas de 2021. Pero además, Conmebol confirmó que también pelearán por ser sede en 2022 y 2023.

La entidad que nuclea a los clubes sudamericanos confirmó a todos los estadios que están postulados por las federaciones para ser sede en las finales únicas de copas internacionales. Tal como anticipó Doble Amarilla, el Millonario y el Xeneize, entre otros equipos, son los protagonistas por una nueva disputa.

El Superclásico iba a tener lugar en la contienda por el protagonismo al menos para el 2021. Sin embargo, Conmebol anunció esta tarde que también están postulados para las finales únicas de los años 2022 y 2023.