(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Christian Gribaudo, hombre que irá por el oficialismo a las próximas elecciones en Boca, estuvo presente en Merlo en el marco de una jornada llamada ''Boca en tu Municipio''. El candidato a la presidencia xeneize estuvo junto a Gustavo Menéndez, intendente peronista, y Daniel Scioli, diputado nacional por el Kirchnerismo. En medio del encuentro, los tres hombres se sacaron una sorpresiva foto que despertó sospechas y comentarios por lo bajo en el Mundo Boca, ya que se observa al Secretario General y hombre cercano a Daniel Angelici junto a dos referentes del Peronismo.

La jornada, que se produjo este jueves, tuvo lugar en el Parque Cultural Libertad de Merlo. Scioli elogió el programa y felicitó a Gribaudo por la iniciativa del club Xeneize. Luego llegaron las fotos, que generaron sorpresa y cierto malestar en las filas macristas. Alguno se llegó a preguntar si no se podría estar tramando una fórmula entre Gribaudo y Scioli, ferviente hincha de Boca, para intentar ''desmacrizar'' al oficialismo, lo cual resulta descabellado actualmente. Cabe recordar que, en un principio, Mauricio Macri tenía a otros candidatos para la sucesión de Daniel Angelici, entre ellos a Andrés Ibarra, ex Gerente General del Xeneize y actual Vicejefe de Gabinete.

Desde el oficialismo, por primera vez, ven que pueden caer derrotados en los comicios. Inclusive, algunos se animan a resaltar que, si Macri no logra un resultado positivo a nivel nacional en octubre, el efecto caída puede replicarse en el club. Mucho con la preocupación tiene que ver Juan Román Riquelme, quien, a pesar de no tomar una decisión aún, podría estar en la vereda de enfrente.