(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli, en campaña como candidato a presidente por el oficialismo en las próximas elecciones en San Lorenzo, reveló que será él mismo quien participe de las reuniones de Superliga, ocupando el lugar de vicepresidente segundo, que actualmente le pertenece a Matías Lammens.

"Si soy electo presidente voy a ocupar la vicepresidencia segunda de Superliga", expresó Tinelli, en diálogo con TNT Sports. De esta manera, el actual candidato a presidente demuestra sus ganas de estar más cerca de AFA y de Superliga.

Cabe destacar que si bien ese lugar pertenece a Lammens, el actual presidente del Ciclón se presentó pocas veces a las reuniones de Superliga. 

En caso de ganar los comicios y para ejercer su cargo de vice segundo en la entidad de la liga, Lammens deberá renunciar o bien desde el club tendrán que avisar directamente a Superliga, ya que como el puesto es directamente de la Institución azulgrana, quedará disponible para Tinelli. El conductor de televisión quedaría así en la vicepresidencia, como representante de la Mesa Directiva y del Comité Ejecutivo.

Además, se refirió a su situación actual con AFA: "La grieta está cerrada, yo tengo una excelente relación con Chiqui Tapia, con Pablo Toviggino y con toda la gente de AFA. Y San Lorenzo siempre está y va a estar presente en lo que se necesita".

Por otro lado, volvió a referirse a las elecciones en Boca: "Nunca tuvimos un problema con Boca. Me parece que los directivos salientes sí han tenido algunas complicaciones con nosotros y no era fluida la relación", expresó, y diferenció a la nueva dirigencia que ganó las elecciones el fin de semana pasada: "Creo que con Ameal, Pergolini y Riquelme vamos a tener una mejor relación".

Además, reveló que le gustaría tener una charla con Mario Pergolini: "Me gustaría, lo escuché el otro día y me gustaría saber qué ideas tiene". "El otro día nos dejamos mensajes y estaría bueno poder hablar porque me gustaría tener un buen diálogo con la gente de Boca", cerró.