Sergio Rapisarda, de la Cruzada Renovadora, es el nuevo presidente de Vélez. Comandará el club por los próximo tres años y reemplaza al histórico Raúl Gámez, quién dejará la política de la institución para siempre, a los 73 años. Así agarra un club inmerso en una crisis futbolística, que lo tiene en el puesto 18 de la Superliga y con un ojo en la tabla del descenso; y con una economía compleja.

En segundo lugar quedó Bernardo Bertelloni (Círculo El Fortín) con el %29, tercero fue Eduardo Rado (La V azulada) con el %27 y cuarto Rodolfo Pérez (Unidad Velezana) con el %7. Una jornada que contó con la participacón de 6.063 socios que se acercaron al gimnasio de Cestobol, dentro del Polideportivo sobre la avenida Juan B. Justo, a metros del José Amalfitani, para emitir su voto y elegir así quien los representará hasta el 2020.

De esta manera, el "Fortín" comienza a atravesar la era Post-Gámez, ahora con Rapisarda a la cabeza que ingresa a un club urgido en los resultados deportivos y con el claro objetivo de elegir un nuevo director técnico para la Primera División, actualmente comandanda por Marcelo Gómez, de manera interina.