Está instalado en el inventario popular y parece dificil que sea erradicado, pero después de más de 2 años, por primera vez habló de uno de los protagonistas, desmintiendo aquella versión que indicaba que Sergio Massa fue el principal impulsor de la llegada de Juan Román Riquelme a la política de Boca y así desbancar al otrora oficialismo que tenía a Daniel Angelici como presidente del club.

"Es todo un mito. Yo a Román lo quiero mucho, es de Don Torcuato y, para nosotros, es un hijo dilecto de Tigre. Pero eso es todo un mito. Lo quiero sea político o no, sea jugador o no. Me parece un pibe con una inteligencia admirable y, cuando le entras en confianza, es un gran tipo", expresó Massa en diálogo con Jorge Rial durante una entrevista en Sobredosis de TV (C5N).

Además, el hombre de Tigre habló de la admiración que tiene por Román: "Los tipos que fueron o son relevantes en lo suyo te enseñan".

Y para cerrar, contó una anécdota de hace algunos días con el propio vice Xeneize: "Vino a la medianoche a casa y se fue a las 4 de la mañana". ¿Habrán hablado de las elecciones en la Liga Profesional de Fútbol?