Tigre y Argentinos protagonizaron hoy una entretenida semifinal en el Palacio Tomás A. Ducó que fue seguida de cerca por dos de las figuras más fuertes de la política nacional. El Presidente de la Nación Alberto Fernández, hincha del 'Bicho' de La Paternal, lo siguió desde la Residencia de Olivos mientras que Sergio Massa, Presidente de la Cámara de Diputados y valuarte fundamental en la historia reciente del 'Matador' estuvo en el estadio. 

Lo cierto es que Massa fue testigo privilegiado, nuevamente, de una gesta deportiva importante de su querido Tigre. Como sucedió hace poco más de seis meses en cancha de Banfield, cuando venció en la final a Barracas y logró el ansiado regreso a Primera División. 

El Presidente de la Cámara de Diputados seguramente estará presente el próximo domingo en el Mario Alberto Kempes para presenciar la definición de la Copa ante Boca. 

Sergio Massa, nuevamente protagonista de una tarde llena de gloria de Tigre

En la provincia mediterránea, el funcionario tendrá la posibilidad de reencontrarse públicamente con un viejo amigo: Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca.

Massa y Riquelme compartirán una reunión en la previa del duelo definitorio y solo resta saber si habrá apuesta