(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Scioli ha empezado a subir su perfil mediático en los últimos días. En su vivienda, ubicada en Villa La Ñata, el disputado nacional se sacó fotos con Carlos Tévez, a quien reclamó como titular de su equipo de futsal. De fondo, se ve a su pareja Gisela Berger y a su hija Francesca.

''Gracias Carlitos por compartir este momento en casa. Siempre te agradeceremos tu aporte a la difusión del Futsal. Tu historia de vida y tus valores son un ejemplo para millones de jóvenes'', indica el ex candidato a Presidente de La Nación a través de Twitter.

La reunión del 'Pichichi' con el delantero de Boca Juniors es solamente el último de varios intentos por incrementar su imagen. Hace algunos días, estuvo en la inauguración de la pileta de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en la que también se lo observó junto a su pareja Gisela Berger.

Scioli vuelve a subir el perfil y se muestra con Tévez

El funcionario, a su vez, tuvo una reunión con su ex Ministra de Economía, Silvina Batakis, a la que asistió con su pequeña hija de un año. También ha empezado a aparecer nuevamente en algunos medios radiales, a causa de recomendaciones que le indican volver a mostrarse públicamente y subir el perfil.

Casualmente, las pasadas elecciones presidenciales coincidieron con el regreso de Carlos Tévez a Boca Juniors. El 'Apache' tiene una gran relación con Daniel Scioli, con quien llegó a coincidir en su equipo de futsal, Villa La Ñata. Paralelamente, también se lleva muy bien con Mauricio Macri, que asistió al casamiento del atacante. Algunas voces indican que, en aquel momento, pese a su gran relación con el actual Presidente de La Nación, le seducía más la idea de apoyar a Scioli. ¿Se repite el dilema para Carlitos como en 2015? Por lo pronto, el operativo #HayOtroCamino, slogan que acompaña a Scioli en sus redes sociales, ya está en marcha.