(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la mañana de este domingo, Víctor Santamaría y Santiago Carreras, que encabezan la fórmula opositora Boca Somos Todos, se reunieron con Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos.

"Un domingo diferente junto a @victorsmaria. Tuvimos la posibilidad de charlar con el futuro presidente @alferdez. Una mañana donde hablamos de deporte, fútbol y pasión. Gracias por el encuentro. Sabemos que es del Bicho pero igual le acercamos la azul y oro", marcó Carreras en su cuenta de Twitter. "Fue un orgullo regalarle una camiseta de Boca", agregó Santamaría.

 

Santiago Carreras on Twitter

 

Víctor Santa María on Twitter

 

Como ya informó Doble Amarilla, el miércoles pasado circuló una foto de Santamaría y Carreras junto con el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Todos, Axel Kicillof. En parte de la oposición restante del Xeneize, aseguran que la fórmula es una lista colectora del oficialismo, planificada junto con Daniel Angelici para poder quitarle votos a una buena parte de la oposición.