(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli comenzó su mandato como presidente de San Lorenzo y ya comenzó a realizar gestiones por dos de sus futbolistas. Tanto Adolfo Gaich como Marcelo Herrera fueron convocados por Fernando Batista para la Selección Sub 23, pero el presidente del Ciclón considera a ambos jugadores como necesarios para afrontar la recta final de la Superliga.

"Nosotros siempre cedimos a jugadores, pero tenemos que darnos cuenta de que nos estamos jugando mucho en las fechas que vienen. Quedan siete, estamos muy cerca y son futbolistas muy importantes para San Lorenzo", aseguró.

Además, se mostró interesado por comunicarse "con el presidente de AFA para ver si existe alguna posibilidad de que puedan no estar", expresó Tinelli, y se justificó: "Nosotros queremos ser campeones".

Tanto Gaich como Herrera son partes importantes del equipo que dirige Diego Monarriz. Es más: el nueve cumple con goles, algo necesario para el Ciclón. Sin embargo, esta decisión de buscar que los futbolistas se queden en el club, choca con el perfil histórico del conductor, que siempre buscó impulsar a las selecciones juveniles.