(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Conferencia de Prensa que brindó Mario Laporta en el Hotel Hilton en su rol de Presidente del Comité de Disciplina de Superliga para explicar los alcances del fallo que le descontó seis puntos a San Lorenzo por inconsistencias económicas tuvo su efecto en Boedo.

Un efecto que es raro desde el momento que la Conferencia se anunció y desató una violenta ola de tuits de parte del Vice primero del Club, Marcelo Tinelli. En los pasillos del Pedro Bidegaín aún no se explican porque llamaron a una Conferencia siendo que el fallo aún no está firme. 

Fuentes azulgranas le indicaron a "Doble Amarilla" que lo ocurrido en las últimas horas, con la breve exposición de Laporta ante la prensa incluida suena "a que no se le va a dar lugar a la apelación". De todas maneras, sostienen que el accionar quedó aún más expuesto con lo de esta mañana.

"Superliga anunció explicación del fallo y no explicaron nada, arrancan diciendo que no van a explicar nada. No se entiende mucho", indican voces enojadas desde el Bajo Flores. Lo cierto es que calificaron a la misma de "vacía" y consideraron que faltaron algunas explicaciones sobre el accionar de dos de los miembros, en referencia a sus vínculos con algunos clubes. 

En paralelo, el club trabaja en una apelación que tiene plazo hasta el viernes para presentar en las Oficinas de la Superliga, en Puerto Madero. Pese a todo lo que enumeran, el optimismo aún tiene su lugar, debido a lo que consideran que son argumentos "son suficientemente sólidos". Según pudo confirmar "Doble Amarilla" la apelación será presentada entre miércoles y jueves de esta semana.