(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Royco Ferrari terminó de concretar el enfriamiento de la relación con Daniel Angelici. Luego que el "Tano" lo corriera de la Coordinación de las Peñas del Interior, el Vice 1ro quedó alejado de la conducción del club. En ese contexto, no sorprende el pedido de licencia.

Ferrari se correrá del día a día del club hasta el próximo 30 de junio. Según pudo averiguar "Doble Amarilla", se recluirá en el Sur y allí decidirá que hará con su futuro político en el club, para quién jugará y de qué manera. 

Ferrari es más Macrista que el propio Macri y tomó la decisión de correrse al no estar de acuerdo con muchas de las decisiones que tomó Daniel Angelici en el último tiempo. Incluso, el "Tano" lo corrió del control de las peñas, luego que se enterara que el Vice lo criticó duramente en una reunión con ellas. 

Lo que siguió fue una carta de las Peñas elevada a Angelici para que revea la decisión y una invitación del "Tano" a una cena en La Bombonera para las peñas, a la que asistió flanqueado por Christian Gribaudo, su gran apuesta para ser su sucesor en la conducción Xeneize.