(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Royco Ferrari, ex vicepresidente primero de Boca Juniors, rompió el silencio. En conversación con Super Mitre Deportivo, el ex dirigente del Xeneize criticó con dureza la llegada de Daniele de Rossi.

"No me gusta que De Rossi venga a retirarse a Boca, yo hubiese potenciado a Almendra", expresó Ferrari. No obstante, elogió la llegada de Alexis Mac Allister, primer refuerzo del club azul y oro en el mercado de pases: "Le va a dar a Boca lo que necesita por izquierda".

El ex vicepresidente, quien se acercó a José Beraldi tras su renuncia en Boca, habló de otro nombre propio: Darío Benedetto"Se va a extrañar mucho, me duele que se vaya. No imaginé que se pueda ir, estaba muy ilusionado con la copa", manifestó en cuanto a la probable llegada del "Pipa" al Olympique de Marsella.

Ferrari fue muy claro respecto a su salida del oficialismo encabezado por el "Tano" Angelici: "No me arrepiento de haber renunciado, no todos podemos pensar de la misma forma. Coincido en mucho con Angelici, pero cuando se mete la política en la gestión hay un desequilibrio", marcó.

Pensando en las elecciones que se avecinan, donde muy probablemente tendrá un rol protagónico, Royco remarcó algunas premisas: "Hay que elegir a los mejores candidatos y fijar criterios, no es cuestión de amontonar gente. Hay que copiar lo que hicieron Mauricio (Macri) y Bianchi en Boca. Falta ADN de Boca, que lleguen chicos de la novena a jugar en la Primera". Además, se refirió a Riquelme"Cuando sea el tiempo, Román va a jugar políticamente en Boca", cerró.