Carlos Maximiliano Rosales renunció a su cargo de tesorero en San Lorenzo, decisión que fundamentó a través del envío de una carta a sus pares de Comisión Directiva de la entidad de Boedo.

El dirigente advirtió que pasará a desempeñarse como “vocal, cargo con el que fui honrado en el último acto eleccionario”, dijo.

Rosales renuncia a su cargo de tesorero en San Lorenzo

Rosales, propietario de medios (es el principal accionista de Radio Continental) y de la cadena Garbarino, consideró oportuno dejar vacante su puesto como tesorero.

“Me parece prudente y conveniente ceder mi puesto para que el actual presidente (Horacio Arreceygor) tengo la posibilidad de formar su propio equipo de gente”, justificó Rosales, que se encuentra en una delicada situación en su actividad personal y profesional.

El presidente en ejercicio de San Lorenzo deberá resolver en el corto plazo el sucesor de Rosales que, de forma interina será reemplazado por el protesorero Claudio Lantarón. En la primera reunión de Comisión Directiva de 2022 será la oportunidad de redistribuir los puestos.

Tweet de San Lorenzo

En el plano futbolístico, en tanto, el juvenil Agustín Lamosa, marcador central de la Reserva, extendió su vínculo con la entidad por dos años y medio, antes de ser cedido a préstamo a Nueva Chicago, hasta diciembre de 2022.

San Lorenzo, que debutará en la Copa Argentina del año entrante frente a Racing de Córdoba, y en febrero comenzará la Copa de la Liga Profesional. Sin competencia internacional, la dirigencia del 'Ciclón' intentará levantar la inhibición que pesa por la deuda que mantiene con Palestino de Chile por el pase de Paulo Díaz, según lo dispuesto por el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS).

En principio, la institución “abonará un saldo del millón y medio de dólares pendiente” al club chileno para estar en condiciones de concretar incorporaciones en este mercado de pases.