El presidente saliente de River, Rodolfo D'Onofrio, manifestó que Daniel Angelici tuvo algunos beneficios cuando era el máximo dirigente de Boca y Mauricio Macri el presidente de la Nación.

El pronto ex mandatario riverplatense conversó con Radio 10 y aseguró que cuando el Tano era presidente de Boca "tenia ciertos derechos que quizás otros no teníamos", como el caso de la mudanza de la Selección Argentina el estadio La Bomboenra, entre otros puntos.

A su vez, en referencia a su relación con Claudio Tapia, recordó que River votó en blanco pero que la dirigencia decidió brindarle "total apoyo" para su ciclo al mando de la Casa Madre del fútbol argentino.

También ratificó que su misión es ocupar una de las sillas de Viamonte: "River, junto a los otros grandes, vamos a ser vicepresidentes de AFA. La idea es que yo tome esa función, creo que voy a estar en el área internacional".

En cuanto a si le gustaría ser presidente de la AFA, mostró prudencia: "El dirigente de fútbol obviamente siempre quiere llegar a la AFA, está dentro de un camino lógico, pero tenemos presidente por 4 años más y yo voy a acompañarlo en los proyectos que haya".

A su vez, se refirió a las covnersaciones con AFA y la Liga para la reestructuración del formato actual de Primera División, que tendrá 28 equipos en la próxima temporada. "Le hace mal al fútbol, no se puede armar un fixture y eso baja la calidad del fútbol argentino", lanzó.

"Hemos hablado el tema de reestructurar el torneo local, no solamente con Chiqui Tapia, también con aquellos que tienen los derechos televisivos, a ellos tampoco les conviene", agregó D'Onofrio.

Sobre su rol en AFA, ratificó una de sus últimas frases: "Yo creo que no estoy para una reposera: si hay un proyecto y un equipo de gente, estoy dispuesto a colaborar".

Por último, sobre la continuidad de Marcelo Gallardo, expresó: "Marcelo tenia que decidirlo íntimamente. Hoy a la mañana tomó la decisión, yo justo estaba en River Camp, pudimos charlar y estamos muy felices. Es muy importante para River".