(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El hijo de un ex jugador de River, y además sobrino de otro, entregó una carta a Avivi (Ayuda a Víctimas de Violación) donde detalla los ofrecimientos sexuales que tenían los menores en la pensión de River.

"Aporta datos sobre los momentos en los que pasaban necesidad, o el modo en el que estaban en contacto entre los consumidores de los chicos", confió Andrés Bonicalziabogado de la mencionada ONG, en diálogo con minutouno.com.

El escrito, firmado con nombre y apellido, iba a ser entregado en el transcurso de la mañana de hoy a la Fiscalía de Saavedra.

En la carta que el ex jugador de River le envió al Fiscal Campagnoli dice que "algunos chicos eran sometidos a sexo oral por parte del albergador", según informó el periodista Ignacio González Prieto en TN.

La carta denuncia también que los abusos vienen ocurriendo desde hace más de 40 años en el fútbol argentino"Nadie que esté en el ámbito puede hacerse el zonzo en relación a la existencia en varios lugares de este tipo de contacto sexual con menores", dijo Bonicalzi.