(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Román Riquelme tuvo su regreso a La Bombonera. El Diez, que ya entra en la recta final de cara a las elecciones del 8 de diciembre, regresó a su palco en el partido ante Argentinos Juniors por Superliga. Enojado por la situación de las caretas con su rostro, que la Policía no dejó entrar a la cancha, el ex futbolista le pegó a Christian Gribaudo y Daniel Angelici.

"Tengo un poco de amargura, no es lindo ver que están tirando las caretas con tu cara. He defendido los colores del club de la mejor manera, he intentado jugar lo mejor que pude y que den la orden de que no pueda entrar la gente con la careta es triste, ¿no?", arrancó. Seguidamente, disparó: "Tengo que pensar como dicen todos, tengo que pensar que Angelici es verdad que es de Huracán y tengo que pensar que Gribaudo es de Independiente, porque si no no pueden permitir una cosa de esas"manifestó en diálogo con AM 990.

Antes de entrar a la cancha, y frente al hecho de que se pudieron ingresar caretas de Gabigol de Flamengo y no de Román, el Diez tiró: "Por ahí a ellos (a Angelici y a Gribaudo) les dio más alegrías Gabigol que Riquelme. Porque repito, tengo que pensar y hacerle caso a los que dicen de que uno es de Huracán y otro de Independiente", concluyó.

En las últimas horas, a una semana para el acto electoral, se percibe que Riquelme, candidato a vocal (luego ocuparía el cargo de vicepresidente segundo) por la lista de Jorge Amor Ameal, está cargándose la campaña al hombro. Además, es la primera vez que se lo ve un poco más nervioso que lo habitual, sumergido en el barro político y sumándose a la seguidilla de declaraciones explosivas que van de un lado a otro. ¿Qué ocurrirá el próximo 8 de diciembre?