(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A horas de que se suspenda el fútbol argentino, Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio se reunieron para tomar un café tras la tensión vivida durante el fin de semana por la decisión de River. Ambas partes definieron la charla como "muy buena".

En el encuentro con el nuevo titular de la Superliga, el mandatario de River intentó despolitizar las medidas tomadas (cierre del club y no presentación del equipo ante Atlético Tucumán) y sostuvo que fue un acto que fue decidido por los jugadores al que apoyó de manera férrea. Según le confirmaron a Doble Amarilla, si bien hubo posturas disidentes respecto a lo ocurrido, se acordó dejar atrás el desencuentro y se expresó su preocupación por el COVID-19 y por el impacto que tendrá en la economía de los clubes.

Cabe aclarar que, en las próximas horas, el Gobierno anunciará que el fútbol se suspende por un mínimo de quince días. Ante el avance del Coronavirus, es posible que la paralización se extienda por bastante más que dos semanas.

El encuentro Tinelli-D'Onofrio marca una buena señal e indicio, ya que la relación se habría resquebrajado durante el fin de semana entre el titular de la SAF y el máximo dirigente del club de Núñez. Previamente, esta mañana, ambas partes tuvieron una charla telefónica. Según pudo saber este portal,  D'Onofrio también tuvo diálogo con allegados al presidente de la AFA, Claudio Tapia, entre el domingo y este lunes.