(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Fue un día movido en el Mundo Independiente. Hace algunas horas, tal como venía anticipando Doble Amarilla, Lucas Pusineri fue confirmado como nuevo director técnico del Rojo. Por la tarde, otra cara nueva se hizo presente y hasta compartió una charla con el nuevo entrenador: Martín Redrado.

El ex presidente del Banco Central de la República Argentina se apersonó en la sede de Avenida Mitre para iniciar la auditoría de las cuentas del club junto con su equipo de trabajo, tal como había indicado Doble Amarilla.

La posibilidad se cerró luego de tres reuniones que mantuvo el economista con Hugo Moyano y Héctor "Yoyo" Maldonado, presidente y vicepresidente de Independiente. Redrado, hincha del Rojo, espera entregarle al gobierno del club una radiografía de la situación real en enero de 2020. Por ahora, llega para dar una mano y no mucho más.

No obstante, y aunque no se prevé que vaya a jugar fuerte en la política interna del club, es el primer paso que dará en la institución de sus amores. ¿Aumentará su influencia? De hecho, no se descarta que pueda ser un nombre fuerte en el club de Avellaneda, que tiene elecciones en 2021.