(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield, disparó con munición pesada contra el titular de Huracán, Alejandro Nadur. En diálogo con Vélez 670, el máximo dirigente del Fortín hizo una dura crítica tras la suspensión del amistoso que debían jugar antes de la Copa de la Liga Profesional y luego de los cruces por el lugar en el copón 1 del sorteo.

"Fue un papelón y una vergüenza lo de Huracán, de adolescente. En el Comité le dijeron que tienen un solo campeonato y muchos años en la B y nosotros tenemos 10 torneos locales", sentenció Rapisarda. "El bombo se hizo por los campeonatos nacionales y Vélez era 5to. Huracán tiene un solo campeonato y nosotros 10. Lo ganamos nosotros de punta a punta", agregó.

"El Presidente de Huracán decía que no debíamos cobrar lo que cobramos por los derechos de TV. En Superliga hemos discutido este tema, pero Huracán tiene un problema con Vélez", completó el titular del club de Liniers.

Seguidamente, se refirió a la suspensión del amistoso que debían jugar el Fortín y el Globo. "Hicieron llamar al técnico para que suspenda el amistoso, lo llamé para que revierta la situación y me dijo que no. Habrá tenido un brote psicótico", sentenció Rapisarda.