En la jornada de hoy, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Racing en la Sede de Avenida Mitre. Entre otras cosas, el presupuesto correspondiente al período comprendido entre el 01/07/2021 y 30/06/2022.

El representante por el oficialismo que expuso fue Pablo Mena, Tesorero de Racing, quien afirmó: "Gracias a que Milito y Saja nos exigieron hoy tenemos vestuarios modelos". Asimismo, reconoció que "no admito que se trate a Blanco de ladrón, es el presidente más honesto que ha tenido el club".

Posteriormente, el dirigente confesó que "tenemos que volver a ser el Primer Grande. Pero para eso tenemos que estar todos unidos y bajar el tono de agresividad" y detalló que "hemos perdido 12 mil socios. Por dos motivos: la crisis económica y la otra es porque seguramente muchos son socios solo para ir a la cancha. Tenemos que recuperarlos, aunque aún no sabemos cómo".

El representante por la minoría, Hugo Lamadrid, expuso: "Me preocupa que Mena dijo 'vamos a ver cómo convencer al socio de volver'. Esperaba una planificación o un desarrollo de algún tipo". A su vez, agregó: "Tenemos que discutir qué modelo de club armamos. No tenemos vida social, nos vemos acá cada seis meses".

Con el voto afirmativo de los 40 asambleístas por la mayoría y el negativo de los 20 representantes por la minoría, se dio por aprobado el Presupuesto 2021/2022.