Pudo verse ayer a diversos personajes de la política en el Monumental. La mayoría coparon los palcos y la platea baja San Martín. Esto fueron algunos de los presentes

HUGO MOYANO. El camionero llegó 30 minutos antes y hasta opinó de fútbol en la previa. Recibió saludos de hinchas de Independiente y luego fu al vip. Durante el partido se sentó a la izquierda a Chiqui Tapia en el palco presidencial. 

GUILLERMO DIETRICH. El ministro de Transporte habitué de los partidos de Selección, en realidad fanático de todo deportista argentino que represente al país. Se lo pudo ver en los Juegos Olímpicos de Brasil alentando a Del Potro, viaje que despertó polémicas y facturas dentro del gabinete.   

EDUARDO DUHALDE. El ex presidente vivió el partido desde el palco de la San Martín. Fanático de Banfield suele tener su histórico lugar en el Florencio Sola y es un seguidor de la Selección.

FACUNDO MOYANO. El diputado massista llegó, habló con la prensa, tuvo un fugaz paso por el vip, donde se lo vio muy bien acompañado.

OSCAR AGUAD. El ministro de Defensa no quiso perderse la batalla clave ante Venezuela.

CARLOS MELCONIAN. El economista, racinguista y ex presidente del Banco Nación siguió fervoroso el partido desde la San Martín.

EUGENIO BURZACO. El Secretario de Seguridad de la Nación un fanático de River y ex asesor de en el club. Suele vérselo en el Monumental, esta vez para alentar a la Selección. Tibiamente algunos le consultaron por su hermano Alejandro, hoy con prisión domiciliaria por el FIFA-Gate.